Félix Hernández ajustó en su segunda salida y se sintió "realmente bien"

Félix Hernández ajustó en su segunda salida y se sintió «realmente bien»

Hernández permitió una rayita en cuatro episodios. Foto: Agencias

Hernández permitió una rayita en cuatro episodios. Foto: Agencias

Luego que fuera castigado en su primera apertura, Félix Hernández tuvo una salida más positiva contra los Cascabeles de Arizona. El venezolano estuvo en la loma por cuatro entradas, permitiendo solo una carrera y ponchando a cuatro rivales.

Sin embargo, lo que dejó más contento al «Rey» fue el comando de su recta, tarea que tenía pendiente de su primera salida, y los ajustes que realizó luego de los primeros episodios cuando fue atacado por los maderos arenosos.

Arizona se vio agresivo ante los primeros lanzamientos del valenciano, y eso les permitió colocar corredores en posición anotadores temprano, pero Félix salió ileso.
«Me siento realmente bien», aseguró Hernández a MLB cuando se le pregunto sobre su segunda presentación en los entrenamientos primaverales.

Sobre su plan de trabajo, el vinotinto se enfocó en mejorar su ubicación y obligar a los bateadores a sentirse incomódos. «Los primeros dos innings, ellos estaban saltándole a la recta y traté de hacer buenos lanzamiento después de eso».

Y esa es música para los oidos del mánager de los Marineros Scott Servais, que se mostró completamente satisfecho con el rendimiento de Hernández. «Sus lanzamientos quebrados estaban excelentes», aseguró. «Pienso que su repertorio fue muy bueno».
En total, Félix realizó 57 envíos y 38 de ellos terminaron en la zona de strike. Pero lo mejor de todo, fue que el criollo fue capaz de ubicarlos en una zona donde los bateadores no tiene sencillo darle con fuerza.

«Fui capaz de localizar mi recta en ambos lados del plato, buenas curvas y buen cambio», concluyó el «Rey» que le queda otra apertura antes del Día Inaugural.

Agencias