- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
31.9 C
Zulia

Federales de Chiriquí será el representante de Panamá en la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -

-Los Federales de Chiriquí se titularon campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), y dirán presente en la Serie del Caribe 2023.

El elenco chiricano pasó la escoba en la final de la pelota panameña al vencer en los tres juegos a Atlánticos de Bocas del Toro.

Los Federales ganaron 7-4 el jueves, para conquistar el campeonato del circuito Probeis. La escuadra dirigida por José Mayorga hizo cuatro carreras en la séptima entrada.

Iván Herrera bateó dos hits en cuatro turnos con una carrera anotada y una remolcada por los Federales. Carlos Sánchez pegó de 4-2 y empujó dos carreras por los Atlánticos.

Leer más: Tigres del Licey se coronó campeón de la Lidom y estará en la Serie del Caribe

Wilfredo Pereira permitió cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, en tres episodios para ser el lanzador ganador. Eric Martínez fue el serpentinero derrotado luego que toleró dos anotaciones en un episodio.

Federales de Chiriquí competirá en su segunda Serie del Caribe

Los Federales de Chiriquí participarán por segunda vez en la Serie del Caribe. Este equipo representó a Panamá en la edición 2021 del clásico caribeño, cuando alcanzó la instancia de semifinales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -