FC Juárez estrena camisa edición limitada en honor a Juan Gabriel para partido con equipo del Chente

FC Juárez estrena camisa edición limitada en honor a Juan Gabriel para partido con equipo del Chente

Foto: Twitter/@fcjuarezoficial

Los Bravos rinden homenaje al artista más importante en la historia de la ciudad, el “Divo de Juárez”. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado, inspirado en el traje que usó en su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México en 1990, para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura mexicana.

Con aliados estratégicos como Jeff Jampol, Guillermo Pous, Sporelli y TUDN, Fútbol Club Juárez sigue trabajando en construir su arraigo en Ciudad Juárez y en toda la región.

El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos.

Este jersey edición limitada ya está a la venta en línea y físicamente. Se estrenará en la jornada 4 del Clausura 2022 cuando Bravos reciba a las Chivas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de FC Juárez