- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

FBI investigará la estafa millonaria contra Usain Bolt

- Publicidad -

El gobierno de Jamaica recurrió al FBI para que colabore en la investigación de una masiva estafa que involucra a una firma privada de inversiones en la que 12,7 millones de dólares pertenecientes al retirado velocista Usain Bolt han desaparecido.

La estafa abarca 13 años y también dejó como víctimas a clientes ancianos y agencias del gobierno. Las autoridades aún no han podido precisar el monto de dinero robado.

Leer más: Estos fueron los resultados de las votaciones para el Salón de la Fama 2023

Los abogados de Bolt, que denunciaron que el saldo en la cuenta de la estrella quedó en apenas 12.000 dólares, le dieron a la firma de inversiones un plazo que vence este viernes para devolver el dinero o acudir a los tribunales.

Otras agencias también investigan el caso de estafa contra Usain Bolt

El gobierno también ha pedido ayuda a otras agencias internacionales que no identificó para participar en la investigación de una de las mayores estafas en la historia de la isla, dijo el ministro de Finanzas Nigel Clarke el lunes.

“El enojo y malestar que todos sentimos se ha magnificado por la larga duración — 13 años — en los que este fraude presuntamente fue perpetrado, y el hecho que (los sospechosos) deliberadamente y despiadadamente afectaron a ancianos, así como a nuestro querido y respetado ícono nacional … Usain Bolt», señaló Clarke.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -