Falleció Roberto Perfumo: ex futbolista y panelista de ESPN

Falleció Roberto Perfumo: ex futbolista y panelista de ESPN

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

El ex futbolista y analista de ESPN, Roberto Perfumo, sufrió esta madrugada un traumatismo de cráneo grave al caerse de una escalera en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero, por lo que se encontraba internado con pronóstico reservado en un sanatorio capitalino.

La agencia EFE afirma que el Mariscal sufrió un ACV que le provocó la fuerte caída, algo que aún no fue confirmado por los médicos. Luego, fue derivado al hospital Argerich, donde determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo y de cadera.

El director del SAME, Alberto Crescenti, precisó a los canales TN y C5N que a las 2.26 de este jueves se solicitó una ambulancia en el local de la calle Olga Cossettini 791 por «una persona caída». Luego se constató que era Perfumo, quien fue llevado al Argerich y luego derivado al Sanatorio de los Arcos.

«Entró al Hospital Argerich con un traumatismo grave de cráneo», indicó Crescenti, quien añadió que después «fue trasladado por su prepaga». También puntualizó que «la tomografía computada va a descartar (o no) si tiene un hematoma subdural», y que Perfumo permanecía internado con «pronóstico reservado».

El exjugador de Racing Club, River Plate, Cruzeiro y del seleccionado argentino, dos veces mundialista (Inglaterra 1966 y Alemania 1974), de 73 años, se desempeña actualmente como periodista y como comentarista del torneo argentino. Incluso estaba designado para comentar el sábado el encuentro que disputarían en San Juan el local San Martín ante Tigre.

ESPN Deportes