Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Falleció de cáncer OJ Simpson: infame sospechoso de asesinato y estrella del fútbol americano

Este jueves 11 de abril se conoció el fallecimiento de Orenthal James “OJ” Simpson, legendario jugador estrella de la NFL….

Falleció de cáncer OJ Simpson: infame sospechoso de asesinato y estrella del fútbol americano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 11 de abril se conoció el fallecimiento de Orenthal James “OJ” Simpson, legendario jugador estrella de la NFL. El deceso del exfutbolista fue confirmado por sus familiares, quienes indicaron que Simpson batallaba contra el cáncer.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, escribió su familia. “Estaba rodeado de sus hijos y nietos”.

OJ Simpson fue considerado uno de los mejores en el fútbol americano, y un actor que se convirtió en un ícono cultural. Pero quizás fue más conocido por su papel en el muy publicitado y controvertido juicio por los asesinatos de su exesposa Nicole Brown y su amigo Ron Goldman.

Muchos denominaron el juicio del exdeportista como el "juicio del siglo”, ya que Simpson fue acusado, imputado y luego absuelto del asesinato de Brown y Goldman en 1994. Su absolución, por parte de un jurado mayoritariamente negro, fue un hito fundamental, momento en la historia cultural de Estados Unidos.

Lee más: Los Suns frenaron a los Clippers en Los Angeles

Temas:

Noticias Relacionadas