Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Falleció a los 26 años el guardameta Matija Sarkic

Este sábado, en horas de la mañana, se conoció el fallecimiento del guardameta internacional de la selección de Montenegro, Matija Sarkic, de…

Falleció a los 26 años el guardameta Matija Sarkic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado, en horas de la mañana, se conoció el fallecimiento del guardameta internacional de la selección de Montenegro, Matija Sarkic, de 26 años, según informó en un comunicado el Millwall, equipo donde desarrollaba su carrera como futbolista. 

"El Millwall está completamente destrozado al anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste", comunicó el club.

El joven portero de la selección de Montenegro, sintió molestias luego de cenar con amistades en un restaurante durante la noche del viernes 14 de junio.

"Tras sentir molestias durante la noche, sus amigos tuvieron que llamar a una ambulancia que terminó acudiendo inmediatamente al lugar de los hechos", aunque los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana", apuntó la prensa británica.

Sarkic, quien nació en Inglaterra, pero representó a Montenegro, disputó 33 partidos con el Millwall tras llegar procedente del Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

Lee también: Alemania arrolló a Escocia en el debut de la Eurocopa 2024

Noticias Relacionadas