Ezequiel Carrera fue el artífice del triunfo de los Azulejos

Ezequiel Carrera fue el artífice del triunfo de los Azulejos

El criollo la botó en el noveno episodio. Foto: Agencias

El criollo la botó en el noveno episodio. Foto: Agencias

El patrullero de los Azulejos de Toronto, Ezequiel Carrera fue el héroe del encuentro de este miércoles ante los Mets de Nueva York, tras despachar un soberbio jonrón de dos anotaciones en el cierre del noveno, frente a envíos del relevista Buddy Carlyle. Este batazo de cuatro esquinas, lo disparó el criollo con dos corredores en las bases y el elenco canadiense superó dejando en el terreno a los de Queens, con pizarra de 3-1.

El balance de Carrera fue irse de 2-1 y cubrió el bosque izquierdo durante todo el partido.

Por los Mets, Wilmer Flores se fue de 3-1

Cervelli determinante

Francisco Cervelli fue determinante para el triunfo de su equipo, Piratas de Pittsburgh, que derrotó con pizarra de 6-5 a Orioles de Baltimore.

El toletero y catcher se fue de 4-2 con doble impulsor de una carrera en el propio primer episodio, para así traer la segunda rayita de los bucaneros. A su vez, actuó en la receptoría durante todo el compromiso y ahora su average en el vigente spring training es de .280

Sin suerte Prado y Rojas

En el revés de los Marlins de Miami 3-1 ante los Cardenales de San Luis, Martín Prado falló en sus tres visitas a la caja de bateo y Miguel Rojas se fue de 2-0

Entretanto, Juniel Querecuto tuvo balance de 1-0 con anotada y boleto por parte de los Rayas de Tampa Bay que vencieron 5-2 a los Mellizos de Minnesota. El prospecto trabajó como campocorto. Oswaldo Arcia custodió el jardín izquierdo y se fue de 1-0.

Agencias