- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
25.2 C
Zulia

Estudiantes de Mérida recibe a San Lorenzo por Copa Suramericana

- Publicidad -

Este martes, por Copa Suramericana, Estudiantes de Mérida se enfrentará a San Lorenzo de Argentina, encuentro que se desarrollará en el estadio Metropolitano de la ciudad merideña.

Los locales vienen de vencer en casa 1-0 a Hermanos Colmenárez en la liga Futve, hazaña que desean repetir en la fase de grupos del torneo suramericano ante el histórico club argentino.

Estudiantes accedió a la etapa de grupos de la Copa Sudamericana tras superar a Deportivo Táchira en una instancia previa. Por su parte, la oncena argentina vuelve al segundo certamen continental tras haber sido eliminado en la primera etapa en 2021. Sin embargo, el plantel argentino viajó a Venezuela sin el goleador Ádam Bareiro, quien es baja por lesión.

En esta edición de la Copa Sudamericana, la etapa de grupo está constituida por ocho zonas, en las que los equipos se enfrentan todos contra todos a dos rondas de seis partidos. Los líderes avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los segundos pasarán a un repechaje contra los terceros de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

El ganador de cada cruce pasará a octavos de final, instancia en la que se unen a los elencos que fueron primeros de cada grupo.

Lee más: Alcalde Gustavo Fernández entregó la copa Alcaldía de San Francisco a Gaiteros del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -