Estos son los precios de las entradas del Mundial de Catar 2022

Estos son los precios de las entradas del Mundial de Catar 2022

Catar

Estos son los precios de las entradas del Mundial de Catar 2022. Foto: Agencia

El Mundial de Catar se realizará desde el 21 de noviembre de 2022 y miles de fanáticos en todo el mundo ya comienzan a vivirlo. Por ese motivo, hoy comenzó el segundo periodo para la compra de entradas para la máxima cita.

El primer periodo de venta por sorteo finalizó el 8 de febrero de 2022. Sin embargo, los aficionados pueden volver a solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA desde este miércoles 23 de marzo de 2022.

Para los fanáticos internacionales hay tres posibles categorías de entradas con diferentes precios por partido. Por ejemplo, para el partido inaugural una entrada individual tiene un valor de 617 dólares en categoría 1, 440 en categoría 2 y 302 en categoría 3.

Lee también: El venezolano Marwin González firmó un contrato de Ligas Menores con los Yankess

Para los que ya piensen en seguir a un equipo particular, pueden comprar tres paquetes distintos de 3 partidos, 4 partidos o 7 partidos. Si se quiere agregar el partido de un eventual octavos de final los precios ascienden a 1.027, 770 y 332 dólares respectivamente. Para los que ya deseen adquirir el paquete completo en caso de que tu país la final el costo sería de 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.

Según la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en tres ediciones mundialistas, se reservó una categoría de precios especial, la 4, para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 riyales catarís (unos 11 dólares).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / TyC Sports