Jueves 20 de junio de 2024
Deportes

Esteban Ocon dejará Alpine a final de temporada

Esteban Ocon dejará Alpine a final de temporada. Foto: Esteban Ocon

Esteban Ocon dejará Alpine a final de temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo francés de F1, Alpine, informó este lunes 3 de junio que el piloto Esteban Ocon dejará la escudería a final de temporada, por mutuo acuerdo.

El Team Principal de Alpine ya había dicho después de Mónaco (donde el francés hizo una maniobra agresiva) que sus acciones "tendrían consecuencias".

Después de cinco años en el equipo, Ocon no renovará y tendrá que buscar un asiento de cara a la temporada que viene. Por su parte, la escudería deberá buscar reemplazante.

"La familia Enstone-Viry ha desempeñado un papel importante en mi vida, desde mis días en el programa Lotus junior. Me siento increíblemente afortunado y privilegiado de haber logrado las cosas que hice con este equipo, desde mi primer podio hasta mi primera victoria en la Fórmula 1. Estos logros realmente fueron sueños hechos realidad", comunicó Ocon.

"Me he cruzado con tantas personas inspiradoras durante mi tiempo aquí y hay demasiadas personas a quienes agradecer por su arduo trabajo, pasión y dedicación a la causa. Pero también por la amabilidad y el apoyo que recibí a lo largo de los años. Tuvimos muchos altibajos, pero todo lo que puedo decir es que fue un honor correr junto a ti, ya sea en las fábricas o en la pista", fueron algunas de las palabras del piloto.

Lee también: Venezuela debutó con triunfo ante Puerto Rico en la AmeriCup U18

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas