Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Este sábado arranca la tercera jornada de la Copa América 2024

A partir de este 29 de junio, arranca la tercera fecha definitoria de la Copa América 2024. La jornada sabatina…

Este sábado arranca la tercera jornada de la Copa América 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este 29 de junio, arranca la tercera fecha definitoria de la Copa América 2024. La jornada sabatina del torneo continental más antiguo del mundo, inicia con el grupo A, donde Chile enfrentará a Canadá, mientras que Argentina, ya clasificada, chocará contra el elenco de Perú.

29/6

Argentina y Perú se miden en simultáneo con el duelo entre Canadá y Chile. Ambos partidos iniciarán a partir de las 8.00 pm.

El duelo entre australes y norteamericanos será clave para conocer el segundo clasificado del grupo A en cuartos de final.

30/6

Para el día 30 de este mes, la Vinotinto se mide ante Jamaica con el objetivo de sumar nueve unidades que los asegure como primeros del grupo B. Por otra parte, Ecuador y México se juegan la vida, y ambos duelos correspondientes del grupo se llevarán a cabo a partir de las 8.00 pm de este domingo.

1/7

El grupo C continuará la jornada con el duelo entre Bolivia y Panamá, a los panameños les vale la victoria para clasificar tras la victoria previa que puso en aprietos al cuadro local en sus aspiraciones a los cuartos de final. En simultáneo, Uruguay, selección ya clasificada, se mide a Estados Unidos, equipo que solo necesita la victoria y el tropiezo de Panamá para meterse a los cuartos.

Ambos enfrentamientos del grupo C, continuarán con el horario nocturno, pero a las 9.00 pm de este lunes 1 de julio.

2/7

El grupo D cerrará la jornada con el emocionante enfrentamiento entre Colombia, líder del grupo, y Brasil, equipo que luchará por arrebatarle el primer peldaño a los cafetaleros. Costa Rica y Paraguay, completan la jornada final que inicia en simultáneo a partir de las 9.00 pm.

Lee también: Colombia goleó a Costa Rica para meterse a los cuartos de final de la Copa América

Noticias Relacionadas