Deportes

Estas son las prioridades de los deportistas en sus citas

por Isidro Lopez
Noticia al Día

Existen dos opiniones opuestas sobre a quién deben conocer los deportistas. Algunos creen que para ellos la mejor pareja será una persona que viva el deporte de la misma manera. De hecho, una pareja así tiene mucho en común. Otros están convencidos de que para un deportista profesional (e incluso para un aficionado), una persona alejada del deporte será una pareja mucho mejor, porque sólo de esta forma podrán distraerse del deporte, cambiar a algo más y tener una vida más diversa.

De hecho, cada uno tiene razón a su manera. Por otro lado, usualmente es más fácil para la gente afín encontrar un lenguaje común y un “terreno en común”. Hay muchos ejemplos de parejas en las que ambas personas son deportistas experimentados:

Por otro lado, muchas personas saben que los opuestos se atraen, y a veces las parejas más felices son aquellas en las que los miembros tienen intereses en cosas completamente diferentes y se ayudan mutuamente a ampliar horizontes.

Pero, ¿cómo se conocen los deportistas?

¡De eso queremos hablar hoy! ¿Hay aspectos especiales para las citas y específicos para los deportistas? ¿Cuáles plataformas online eligen con más frecuencia y a qué le prestan atención primero? ¡Descubrámoslo!

Las prioridades de los deportistas en sus citas

Los deportistas tienen sus propias prioridades y exigencias a la hora de salir con alguien. Valoran su tiempo, son disciplinados, orientados a objetivos y responsables. No se pasan horas, como los usuarios normales, pasando fotos de personas al azar en Tinder con la esperanza de que en algún momento aparezca una buena pareja. Tienen bastantes asuntos mucho más urgentes, por lo que las citas son un proceso más rápido para ellos que para el grueso de los usuarios medios. Además, en su mayoría siguen queriendo encontrar personas afines.

No, la pareja no tiene que ser un deportista con un montón de premios y títulos, pero al menos, debería tener un estilo de vida saludable y al menos interesarse un poco en los deportes. Por esto, muchos deportistas eligen plataformas de citas especializadas donde es más fácil encontrar gente afín.

Sugerimos que consideres algunos de estos sitios:

Audiencia objetivo: deportistas y entusiastas del fitness

Características: puedes especificar tus preferencias en cuanto al tipo de entrenamiento, intensidad, frecuencia y lugar de entrenamiento, comida y música. El servicio toma estos parámetros en cuenta y, con base en ellos, selecciona las parejas más adecuadas. El sitio tenía un nombre diferente antes: Sweatt.

Audiencia objetivo: deportistas y amantes del fitness y pasatiempos activos

Características: además de la configuración estándar de un servicio de citas, aquí puedes elegir entre más de 40 deportes y buscar compañeros para clases grupales o competencias. Además, Fitness Singles te permite crear grupos por intereses y participar en varios eventos deportivos.

Audiencia objetivo: deportistas profesionales y aficionados

Características: ofrece la posibilidad de especificar tus pasatiempos y preferencias deportivas, funciones de entrenamiento y mucho más. En la aplicación puedes darle “like” a los perfiles de otros usuarios, chatear en el servicio de mensajería integrado y también ajustar muy flexiblemente la búsqueda de parámetros para una pareja potencial (no sólo para relaciones, sino también para el entrenamiento conjunto).

Audiencia objetivo: deportistas activos que desean encontrar gente afín

Características: esta es una aplicación para deportistas desarrollada por otros deportistas. Aquí, en tu cuenta, puedes hablar no solo de ti, sino también de tus logros y parámetros deportivos. Por lo demás, es una aplicación de citas bastante clásica.

Audiencia objetivo: deportistas y personas con otros pasatiempos

Características: servicio para las citas por intereses, sea deporte, video juegos, viajes, cocina, etc. Aquí es muy útil buscar interlocutores en los grupos relevantes, conocer gente, comunicarse y simplemente divertirse.

¿Qué hacer para los que buscan un alma gemela con otros intereses y valores?

Por supuesto, existe una categoría de personas que desean enlazar su futuro con una persona que tenga otros intereses, que les muestre algo nuevo y les ayude a escapar del entrenamiento constante y los deportes. ¡Esto es normal!

Parecería que, en este caso, la opción más razonable es utilizar servicios de citas populares como Tinder, Badoo, Bumble, etc. Pero, como hemos dicho antes, los deportistas valoran mucho su tiempo. Y estos sitios requieren perseverancia y disposición para pasar al menos media hora, o incluso muchas veces más, todos los días teniendo citas. No todo el mundo puede permitirse ese gasto de tiempo.

Las más adecuadas para los deportistas pueden ser las plataformas con ajustes flexibles para encontrar posibles parejas:

Pero, en general, se trata de los mismos servicios de citas tradicionales, que consumen menos tiempo, pero siguen consumiéndolo. Por eso te recomendamos una alternativa: el chat con cámara web.

Qué es el chat con cámara web y por qué es una buena opción para los deportistas

El chat con cámara web es un sitio o aplicación que conecta a usuarios aleatorios a través de video para comunicarse sobre casi cualquier tema. Por regla general, aquí ni siquiera es necesario registrarse ni rellenar un perfil con información. Basta con abrir un sitio web o una aplicación, hacer clic en "Iniciar chat" y en unos instantes estarás chateando con una nueva persona. Y si la conversación se estanca o el interlocutor te resulta desagradable, puedes cambiar inmediatamente al siguiente. Es muy cómodo y ahorra mucho tiempo.

Entre los videochats aleatorios interesantes podemos nombrar los siguientes:

También puedes probar otros chats aleatorios con cámara, hay más que suficientes hoy en día. Puedes encontrar una plataforma para cada gusto y para cada una de tus necesidades. Te recomendamos probar diferentes opciones para compararlas y elegir la mejor.

Resumiendo

En lo que respecta a las citas, los deportistas no son tan diferentes de la persona media, sino que gestionan su tiempo de forma mucho más racional y no están dispuestos a sentarse en Tinder durante 2 o 3 horas todos los días con la esperanza de encontrar una pareja adecuada para ellos. ¡Y esta es su ventaja!

En conclusión, queremos decir que hoy en día en el mundo hay un gran número de todo tipo de nichos de servicios de citas que están, literalmente, creados para diferentes grupos de personas, intereses, objetivos y valores. Puedes encontrar fácilmente un sitio sólo para ti, utilizar todas sus posibilidades para hacer nuevos amigos o encontrar el amor, o simplemente para mantener una conversación fascinante sobre los temas que te interesan. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo interesante para ti!