Lunes 15 de julio de 2024
Deportes

España comienza su camino a la Eurocopa 2024 con victoria 3-0 sobre Noruega en el debut de Luis de la Fuente

España se impuso 3-0 a Noruega este sábado en su arranque camino de la Eurocopa de 2024, con un doblete…

España comienza su camino a la Eurocopa 2024 con victoria 3-0 sobre Noruega en el debut de Luis de la Fuente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

España se impuso 3-0 a Noruega este sábado en su arranque camino de la Eurocopa de 2024, con un doblete del debutante Joselu, en el estreno del nuevo seleccionador de la Roja, Luis de la Fuente.

Los goles de Dani Olmo (13) y Joselu (84, 85) dieron los primeros tres puntos a la Roja, que empata en la primera plaza de la clasificación del grupo A con Escocia, que ganó 3-0 a Chipre.

Escocia será el próximo rival de España el próximo martes en Glasgow, donde la Roja tratará de mantener el rumbo iniciado este sábado frente a una combativa Noruega. La Roja llevó el peso del partido frente a los nórdicos de inicio, pero acabó diluyéndose a lo largo del primer tiempo hasta acabar sufriendo ante una Noruega que pudo empatar antes del descanso.

"Quizá decir que deberíamos haber ganado sea demasiado, pero fue un partido en el que merecimos acabar empatados", dijo el seleccionador noruego, Stale Solbakken.

Los nórdicos, pese a la derrota y la falta de su gran figura Erling Haaland, dieron la cara frente a una Roja lastrada por sus imprecisiones que revivió en los últimos minutos con las entradas de Joselu y Dani Ceballos.

"En la primera parte nos ha costado generar un juego más fluido", pero tras recurrir a los cambios "afortunadamente en el segundo tiempo le hemos dado otras características al ataque", afirmó el seleccionador español, Luis de la Fuente, tras el partido.

AFP

Noticiaaldia

Temas:

Noticias Relacionadas