Erling Haaland ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City

Erling Haaland ya es oficialmente nuevo jugador del Manchester City

Erling Haaland es oficialmente nuevo jugador del Manchester City, anunció el conjunto inglés por sus redes sociales por medio de un comunicado.

El delantero noruego quien llega procedente de la Bundesliga, tras su paso por el Borussia Dortmund, se incorporará con los ‘Citizens’ a partir del próximo 1 de julio. 

«El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022», se lee en la publicación.

 «La transferencia permanece sujeta a que el Club finalice los términos con el jugador», destacó el club dirigido por Pep Guardiola en el comunicado.

El goleador de 21 años, considerado como uno de los mejores jugadores de su generación, marcó 85 goles en 88 partidos con el Borussia Dortmund desde su llegada en enero de 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 
 
Noticia al Día / Agencias