- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
26.4 C
Zulia

Erling Haaland asombra a Europa en este inicio de temporada

- Publicidad -
Haaland
Erling Haaland asombra a Europa en este inicio de temporada. Foto: @erling.haaland.

Erling Haaland está arrasando durante este inicio de temporada y en pocos partidos despejó cualquier duda sobre si podía aguantar la presión en un club como el Manchester City.

En los últimos dos encuentros, el noruego marcó dos hat-tricks consecutivos. También rompió la marca como el jugador con más goles anotados (nueve) en los cinco primeros partidos de liga en toda la historia de la Premier League.

Con 1,94 metros de altura y 88 kilogramos, el joven delantero se caracteriza por su imponente físico junto a una gran pegada. Además, cuenta con gran técnica para controlar el balón, y a pesar de su tamaño, es ágil y rápido.

- Advertisement -

En el nivel de clubes, el atacante de veintidós años (144 goles) mejora los números que tenían Lionel Messi (140 goles) y Cristiano Ronaldo (106 goles) a esa edad.

Los elogios de Guardiola a Erling Haaland

«Lo que Haaland ha hecho en Noruega, en Austria y en Alemania, lo ha empezado a hacer aquí. Tiene talento, lo sabíamos, y ya lo vimos. Creo que lo que él quiere es ganar títulos. Si los récords y los goles ayudan, pues perfecto. Los récords y los goles no ganan títulos. Creo que él quiere ser parte de esto. Siempre que juguemos bien, él tendrá oportunidades para marcar goles», declaró Pep Guardiola, director técnico de los citizens.

Erling llegó este verano al Manchester City, luego de anotar ochenta y seis goles en ochenta y nueve partidos con el Borussia Dortmund. El club inglés desembolsó sesenta millones de dólares por Haaland y le ganó la carrera a otros grandes de Europa que querían ficharlo, como el Real Madrid o Bayern Múnich.

Muchos aficionados y periodistas consideran que Haaland está destinado a liderar una nueva época de oro en el fútbol, junto a otras figuras como Mbappé, Vinícius, Vlahović, Pedri, Foden, entre otros.

- Advertisement -

 

Lee también: PSG, Inter y Juventus fueron sancionados por incumplir fair play financiero

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -