Viernes 21 de junio de 2024
Deportes

Equipos de Pequeñas Ligas participarán en los II juegos de Polisur

Para la celebración de los II juegos de Polisur, están confirmados los equipos de las Pequeñas Ligas de Coquivacoa, Santa…

Equipos de Pequeñas Ligas participarán en los II juegos de Polisur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para la celebración de los II juegos de Polisur, están confirmados los equipos de las Pequeñas Ligas de Coquivacoa, Santa Rita, La Limpia, Cacique Mara, Luz Maracaibo y Sierra Maestra, organizaciones encabezadas por la gloria deportiva Raúl Salazar, quien es el presidente del directorio nacional de las Pequeñas Ligas de Venezuela.

Antes este importante hecho, que el evento va aumentando sus expectativas en esta y las demás disciplinas, según el director de Polisur, el Comisario General Jorge Luis Sará. Sará manifestó que "los más pequeños tendrán especial atención por ser los únicos niños que participarán en esta competencia que se organiza en ocasión de celebrarse, el aniversario número 28 de la policía del municipio San Francisco, serán las estrellas de los juegos".

Igualmente, la gloria deportiva Luis Urribarrí, quien es el director general y líder de la propuesta de los primeros juegos interpoliciales ya realizados en el año 2022, con un éxito rotundo, que “ahora serán abiertos a la participación popular o la sociedad civil, lo que permitirá el acercamiento policial- comunidad", acotó el líder deportivo.

Por otra parte, indicó que "el evento tiene el apoyo del gobernador Manuel Rosales y del alcalde anfitrión Gustavo Fernández. Por ello, para este martes 4 de junio, está programado el congresillo técnico con más de 80 delegados, aseguró Urribarrí, quien también indicó que este congreso "es apoyado por Villapol Morales, y el alcalde Fernández Méndez, quien fue un pelotero de la Pequeña Liga, quien jugó cuando niño y joven adolescente en el circuito peloteril de San Francisco".

Para garantizar el éxito de este evento, "contaremos con el apoyo de Ferretería Bicolor y otros grandes patrocinantes e impulsores de este movimiento de beisbol menor aquí en el Zulia", añadió Urribarrí.

Los juegos se efectuarán desde el 15 al 22 de junio. Otra gloria deportiva que se sumó con todo al evento fue Neido Urdaneta, presidente de la Pequeña Liga de Sierra Maestra. "Neido y Raúl, quienes recientemente fueron nombrados glorias deportivas zulianas, representan la historia misma del deporte regional", finalizó.

Nota de prensa

Lee también: Barcelona confirma llegada del entrenador alemán Hansi Flick

Noticias Relacionadas