- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
27.8 C
Zulia

Equipo de espada masculino de Venezuela selló su pase a París 2024

- Publicidad -

-Este sábado 24 de febrero, el equipo de espada integrado por los hermanos Limardo y Grabiel Lugo, se acreditaron el pase a los Juego Olímpicos de París 2024 durante la Copa del Mundo de la disciplina en Heidenheim, Alemania.

Rubén, Jesús y Francisco Limardo, junto con Grabiel Lugo, lograron ubicarse en el puesto 17 de la competencia, siendo el equipo de América mejor posicionado.

El cuarteo venezolano avanzó en la ronda de 64 por bye, enfrentándose en la etapa de los mejores 32 ante Austria, equipo con el que cayeron de forma reñida. Pese a la derrota ante los austriacos (36-35), el resultado les otorgó el boleto a la capital francesa donde disputarán un nuevo ciclo olímpico.

Por otra parte, Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, se ubicó en la séptima posición individual.

Con el logro, los cuatro integrantes del equipo de espada se unen a Yulimar Rojas (Salto Triple), Alfonso Mestre (Natación), Douglas Gómez (Tiro), Leonel Martínez (Tiro), Omaylin Alcalá (Boxeo), Patricia Ferrando (Equitación), Luis Larrazábal (Equitación) y al ciclismo de ruta como los venezolanos clasificados a París 2024.

Lee también: Barcelona arrolló al Getafe y se adueña del segundo lugar de LaLiga

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -