- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Épico: Messi y Cristiano en una posible final del Mundial

- Publicidad -

– Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, tienen la posibilidad de enfrentarse en la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ambos jugadores han dominado el fútbol mundial desde hace más de 10 años, y su rivalidad ha trascendido como una de las más importantes en toda la historia del deporte. Ahora, en etapa final de sus carreras, Messi (35 años) y Cristiano (37 años) tienen la posibilidad de enfrentarse, quizás por última vez, en una hipotética final del Mundial de Catar, la cual se disputará en el estadio Lusail el próximo 18 de diciembre.

Luego de la fase de grupos, la selección sudamericana y la europea quedaron ubicados en lados distintos del cuadro de eliminación de directa, y la única manera de que puedan verse las caras, es que ambos clasifiquen a la final, o que los dos pierdan en la semifinales y disputen el partido por el tercer puesto (17-D)

Argentina enfrentará a Países bajos este viernes en el segundo duelo de los cuartos de final del torneo, mientras que los lusos se tendrán que medir ante Marruecos, una de las grandes revelaciones de la competición, y que ya eliminó a Bélgica y a España.

Este sería el tercer duelo que tendrán de ambos con sus selecciones. Cristiano Ronaldo llevó a Portugal a conquistar la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones. Por su parte, el delantero del PSG ha sido el líder de una Argentina que volvió a alcanzar la gloria al ganar las Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia.

Lee también: Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música: «El 2023 es para mí»

Juan Molina

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -