- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Entrenador y jugadores de EEUU querían expulsar de Gio Reyna del Mundial

- Publicidad -

– Estados Unidos dejó la Copa del Mundo en los Octavos de Final, tras caer ante Países Bajos. Sin embargo, un drama ha surgido en torno al campamento mundialista de la selección norteamericana, ya que Gio Reyna prácticamente fue apartado por su mala actitud.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el jugador del Borussia Dortmund colmó la paciencia de su entrenador Gregg Berhalter, y de sus compañeros por su comportamiento, así como su «falta de esfuerzo» en los entrenamientos.

La molestia llegó a tal grado que los compañeros de Reyna organizaron una votación para decidir si se quedaba en Qatar o se iba a casa. Finalmente, el mediocampista se quedó por un resultado de 13 a 12, aunque apenas y disputó 52 minutos en la Copa del Mundo.

Incluso Berhalter dijo que hubo un jugador que lo decepcionó totalmente. Si bien no dio a conocer su nombre, los medios aseguran que se trata del joven de 20 años que juega en el Borussia Dortmund.

«En esta última Copa del Mundo tuvimos un jugador que claramente no cumplía con las expectativas dentro y fuera del campo. Como staff nos reunimos y analizamos qué hacer. Pensamos en comprar un boleto de avión de regreso, así de extrema era la situación», comentó en Charterworks.

Gio Reyna terminó quedándose en la concentración y jugó algunos minutos. Aunque prácticamente pasó sin pena ni gloria, pese a ser uno de los jugadores más prometedores de Estados Unidos.

Lee también: Tres árbitros venezolanos estarán en las semifinales del Mundial

Mediotiempo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -