Domingo 16 de junio de 2024
Al Dia

Enea Bastianini se quedó con el triunfo en el GP de Malasia de MotoGP

El italiano Enea Bastianini (Ducati) ganó este domingo 12 de noviembre el Gran Premio de Malasia de MotoGP. Bastianini se…

Enea Bastianini se quedó con el triunfo en el GP de Malasia de MotoGP
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El italiano Enea Bastianini (Ducati) ganó este domingo 12 de noviembre el Gran Premio de Malasia de MotoGP.

Bastianini se impuso en el circuito de Sepang, bajo el aplastante calor, con más de 1,5 segundos de ventaja sobre Álex Márquez (Ducati-Gresini).

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) completó el podio, para aumentar su ventaja a 14 puntos sobre el español Jorge Martín (Ducati-Pramac), quien llegó cuarto, en el campeonato mundial.

"El fin de semana es muy positivo. Ayer, no tenía buenas sensaciones sobre la moto pero hoy fue mucho mejor. Perdí tiempo respecto a los dos primeros, pero logré aumentar la diferencia con Jorge (Martín). Lo importante es haber recuperado puntos en el campeonato", señaló el turinés.

Lee más: Álex Márquez se llevó la carrera sprint de Malasia (+Videos)

Bagnaia hizo una salida lenta desde la pole y fue alcanzado inmediatamente por Martín, quien había salido segundo en la parrilla, y su compatriota y compañero de equipo Bastianini.

Quinta victoria para Enea Bastianini en MotoGP

Enea Bastianini consigue su quinta victoria en su carrera en MotoGP y la primera desde su triunfo en Aragón hace 14 meses, siendo la primera con Ducati.

Noticias Relacionadas