- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

Encuentros de la LVBP para hoy quedan sin efecto tras clasificación

- Publicidad -

Tras definirse los clasificados a la postemporada de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP) y el juego para el comodín que define el último lugar al Round Robin, los encuentros que se disputaban hoy miércoles 28 de diciembre han quedado sin efecto.

Los cuatro clasificados a la postemporada son: Leones, Tiburones, Cardenales y Magallanes. Tigres y Bravos se enfrentarán por el cupo restante que completa el último clasificado.

La novena aragüeña comunicó a través de sus redes sociales que su compromiso con los Leones del Caracas en José Pérez Colmenares no se llevará a cabo por razones de clasificación.

Por su parte, Bravos de Margarita informaría a través de su Twitter que el encuentro contra los escualos quedaría suspendido por las mismas razones.

«Por acuerdo entre ambas partes, el encuentro reprogramado de este miércoles, entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, quedó suspendido, al ya estar definidas las posiciones en la tabla de clasificación», informó el conjunto insular.

«Como ya es de conocimiento público y por motivos de campeonato y de la clasificación de los equipos involucrados, el juego entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas pautado para este miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 7 PM en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en reprogramación del juego suspendido por lluvia del pasado 3 de noviembre, no sé efectuará.

Por lo que, todos los que hayan adquirido su entrada (no cortesías) para este encuentro, originalmente pautado para el 3 de noviembre, podrán solicitar el canje de ticket por el reembolso del costo de la entrada o en su defecto podrán disfrutar del primer encuentro del Round Robin vs Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, de conseguir el equipo Tigres de Aragua la clasificación en la jornada pautada por el comodín., manifestó parte del comunicado de los Tigres de Aragua.

Lee más: Tigres y Bravos por el último cupo al Round Round de la LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -