- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

En Francia juntan firmas para pedirle a la FIFA que se repita la final

- Publicidad -

– Más de 200 mil fanáticos de Francia firmaron una solicitud online en el sitio MesOpinions pidiendo repetir la final del Mundial, al considerar que hubo errores de los jueces que tuvieron clara incidencia en el resultado del encuentro.

Primero, cuestionan la sanción del penal en el primer gol argentino. Si bien existe un contacto entre Ousmane Dembelé y Ángel Di María, entienden que no fue lo suficientemente violento como para generar la caída del extremo y para que se deba considerar infracción.

Argumentan que «nunca hubo un penalti», alegando que fue apenas un roce y que el delantero de 34 se dejó caer fácilmente. Las críticas van dirigidas al árbitro Marciniak, pero también a los jueces del VAR por no corregir la decisión inicial del árbitro principal.

Luego, sostienen que en la jugada previa al tanto del 2-0, a los 36 minutos del primer tiempo, Cuti Romero cometió una falta sobre Kylian Mbappé, lo que no se logra advertir en las cámaras de la transmisión oficial. Según cuentan, ocurrió en un extremo del campo opuesto a donde estaba el balón y que por eso los jueces no lo detectaron.

A pesar de unos primeros 70 minutos de dominio absoluto de la Scaloneta, apareció Kylian Mbappé y, en un par de descuidos del equipo argentino, mandó el partido al tiempo suplementario. Ahí llegó la otra polémica: afirman que el tercer gol de Argentina se debió anular porque dos suplentes entraron al campo antes de que el tiro de Messi cruzara la línea.

Lee también: Salvador Pérez jugará en el Round Robin: «Estaré en la lista de refuerzos»

Agencia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -