El zuliano Rougned Odor la desapareció en victoria de Orioles sobre Rangers (Video)

El zuliano Rougned Odor la desapareció en victoria de Orioles sobre Rangers (Video)

El zuliano Rougned Odor conectó jonrón solitario el martes con los Orioles de Baltimore 10-9 sobre los Rangers de Texas en entradas extras.

Odor se fue para la calle en el noveno capítulo con dos outs por el jardín derecho del Oriole Park at Camden Yards contra el relevista texano, Joe Barlow.

El batazo del camarero venezolano viajó 401 pies, para igualar en ese momento la pizarra a nueve carrera y llevar el partido en innings extras. El marabino llegó a nueve vuelacercas en el año.

Cedric Mullins conectó un doble que produjo la carrera del triunfo en la décima entrada. Mitch Garver, Nathanel Lowe y Corey Seagar conectaron vuelacercas por los Rangers, que suman jonrones en 11 juegos consecutivos para empatar su racha más larga de la campaña.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0. El dominicano Leody Taveras de 1-0. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2 con una anotada y una empujada, Odor de 5-1 con una anotada y una impulsada y Robinson Chirinos de 5-1. El mexicano Ramón Urías de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día