El zuliano Pablo López conquista su quinta victoria de la temporada (Video)

El zuliano Pablo López conquista su quinta victoria de la temporada (Video)

El zuliano Pablo López brilló en la lomita el miércoles 22 de junio, y los Marlins de Miami derrotaron 7-4 a los Rockies de Colorado.

El nativo de Cabimas trabajó por espacio de cinco entradas, donde permitió cuatro hits y una carrera, con tres boletos y seis ponches, para obtener su quinto triunfo en la temporada.

 

De igual modo, el marabino Elías Díaz la desapareció por los rocosos en el noveno episodio con dos compañeros en circulación ante el derecho Louis Head por el bosque izquierdo del Marlins Park.

El batazo del receptor venezolano viajó a una distancia de 383 pies, siendo el cuarto del año y el número 37 de por vida en las Grandes Ligas. 

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2; Miguel Rojas de 4-2 con una anotada; Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1 con tres producidas y una anotada; Yonathan Daza de 5-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero sin turno al bate y una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día