El venezolano Wilmer Flores la botó contra su compatriota Robert Suárez

El venezolano Wilmer Flores la botó contra su compatriota Robert Suárez

El venezolano Wilmer Flores conectó cuadrangular solitario en la caída 2-1 de los Gigantes de San Francisco contra los Padres de San Diego.

Flores disparó su tablazo de cuatro esquinas en el octavo capítulo por el jardín izquierdo (386 pies) del Oracle Park contra su compatriota Robert Suárez.

El valenciano logró su cuarto tablazo en la presente campaña por el conjunto de la bahía, que sufrió su tercer duelo seguido tras ganar ocho de 10.

Suárez realizó 17 pitcheos con un ponche en su labor de una entrada. Joe Musgrove lanzó siete entradas sin recibir anotación con cuatro hits para mantenerse invicto.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 3-1. Por los Giants, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y una empujada, Thairo Estrada de 4-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día