El venezolano Willson Contreras suma 13 cuadrangulares esta temporada

El venezolano Willson Contreras suma 13 cuadrangulares esta temporada

Contreras

El venezolano Willson Contreras suma 13 cuadrangulares esta temporada. Foto: Agencia

El venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, conectó la noche de este miércoles su cuadrangular número 13 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas del Béisbol.

En la parte baja de la quinta entrada, «Willy» descifró un envío quebrado del mexicano Luis Cessa, relevista de los Rojos de Cincinnati, para enviar la pelota a las gradas.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del receptor venezolano, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 108.2 millas por hora y viajó 392 pies en el vetusto Wrigley Field.

El hermano mayor de los Contreras, pretendido por diversos equipos, no quiere quedarse atrás en la lucha jonronera de venezolanos en la MLB, liderada por José Altuve (15).

Además de su «bambinazo» 108 de por vida en la MLB, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, pegó dos dobles para llegar a 16 en la campaña.

 

Lee también: Venezuela recibirá a Argentina en las eliminatorias del Mundial Fiba

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día