El venezolano William Contreras pega jonrón y remolca cuatro carreras en triunfo de Bravos

El venezolano William Contreras pega jonrón y remolca cuatro carreras en triunfo de Bravos

El venezolano William Contreras lideró a victoria de los Bravos de Atlanta 9-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee con un jonrón de tres carreras.

El receptor de Puerto Cabello logró su cuadrangular en el quinto capítulo por el jardín izquierdo y central (436 pies) del Truist Park con dos compañeros a bordo. 

 

El menor de los Contreras pescó un sinker de 96 millas del dominicano Jandel Gustave, para sumar su tercer vuelacerca del año, y el número 11 de por vida en Las Mayores.

Los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron apenas su segunda serie de la temporada en nueve intentos, para mejorar su récord a 14-16. Los Brewers han perdido dos al hilo, pero todavía lideran la División Central de la Liga Nacional con marca de 19-10.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez, de 3-0 y el dominicano Willy Adames, de 3-0. Por los Bravoss, los venezolanos Contreras, de 2-1 con una carrera anotada y 4 producidas y Ronald Acuña Jr, de 4-2 con una anotada y una impulsada; el dominicano Marcell Ozuna, de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día