El venezolano William Contreras bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas

El venezolano William Contreras bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas

William ContrerasEl venezolano William Contreras conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, que superó 5-3 a Nacionales de Washington.

El nativo de Puerto Cabello disputó su tercer encuentro como títular en la receptoría del equipo de Georgia. El nativo está reemplazando al lesionado Travis d’Arnaud.

 

Gran batazo de William Contreras

 

Contreras la botó por el jardín central (428 pies) del Nacionals Park contra los lanzamientos de Erick Fedde.

 

Marcell Ozuna dispara grand slam por la causa de los Braves.  Fedde lanzó un cutter a Ozuna, quien lo prendió para enviar la bola a la primera fila del graderío entre el jardín derecho y el central.

Por los Braves, William Contreras bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una empujada y Ozuna de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas. Por los Nationals, el dominicanos Starlin Castro se fue de 3-1 y su compatriota Víctor Robles de 4-1.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día