El venezolano Telasco Segovia sería nuevo jugador del Ajax

El venezolano Telasco Segovia sería nuevo jugador del Ajax

-El venezolano Telasco Segovia se convertirá en nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam, equipo de la Primera División neerlandesa, reportaron diferentes medios.

El nativo de Barquisimeto, que ya debutó con la selección nacional, tiene un gol en seis partidos en la actual temporada en el fútbol venezolano. El fichaje de Telasco Segovia con el club holandés sería una venta récord para la Liga FutVe. 

El centrocampista  del Deportivo Lara viene de destacar en el Torneo Maurice Revello, donde se llevó el premio Jugador Más Valioso tras anotar dos goles y par de asistencias.

Leer más: El venezolano Telasco Segovia, MVP del torneo Maurice Revello 2022

«Quiero jugar en la élite», confesó el larense, de 19 años, tras su participación en el Maurice Revelllo, donde la Vinotinto obtuvo el segundo lugar tras caer contra Francia en la final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día