El venezolano Salvador Pérez supera la barrera de las 700 empujadas en las Grandes Ligas

El venezolano Salvador Pérez supera la barrera de las 700 empujadas en las Grandes Ligas

El venezolano Salvador Pérez bateó un jonrón de tres carreras el jueves con los Reales de Kansas City, que derrotó 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

 Salvy produjo una carrera en el quinto acto con una línea por la banda contraria, para llegar a 700 empujadas en su carrera en las Grandes Ligas.

 

Salvador Pérez, tercer receptor con 700 empujadas

El valenciano se convierte en el octavo jugador de la Realeza en la historia que alcanza esta cantidad de remolcadas, y el tercer receptor criollo en hacerlo.  Ramón Hernández (757) y Víctor Martínez (1.178) fueron los dos primeros.

Pérez la sacó en la parte baja de la séptima entrada con dos compañeros en las bases, ante el relevista venezolano Darwinzon Hérnandez, al primer pitcheo.

La pelota tardó 3,2 segundos en estrellarse en la barda del jardín izquierdo del Kauffman Stadium, tras salir la conexión a una velocidad de 110 millas por hora.

Salvador Pérez, de 32 años, llegó a 15 jonrones en 64 juegos durante la temporada 2022, siendo el número 215 de por vida en las Mayores.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día