El venezolano Salvador Pérez pegó cuadrangular de más de 450 pies (Video)

El venezolano Salvador Pérez pegó cuadrangular de más de 450 pies (Video)

El venezolano Salvador Pérez pegó cuadrangular de más de 450 pies el viernes con los Reales de Kansas City, que perdieron 7-4 ante los Medias Rojas de Boston.

El valenciano se fue para la calle en el quinto episodio por el  jardín izquierdo del Kauffman Stadium ante los envíos del abridor de los patirrojos, Josh Winckowski.

El batazo de Pérez salió a una velocidad de 112.4 millas por hora, para conseguir su décimo sexto cuadrangular de la temporada 2022.

El careta criollo bateó jonrón por segundo día consecutivo y sumó cinco vuelacercas en los últimos ocho juegos tras su regreso de la lista de lesionados. Salvy ya acumula 216 en su carrera en las Mayores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-2. Por los Reales, el venezolano Pérez de 5-1 con una anotada y una empujada.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día