El venezolano Ránger Suárez lanzó seis entradas en blanco, y los Filis de Filadelfia blanquearon 9-0 a los Marineros de Seattle el lunes.
El nativo de Carora realizó 104 pitcheos en su labor, con 66 strikes para propinar siete ponches. El zurdo apenas recibió cuatro hits y concedió dos boletos.
7 Ks for Ranger Suarez! pic.twitter.com/s52je9gwYa
— Brodes Media (@BrodesMedia) May 10, 2022
Jean Segura y Rhys Hoskins conectaron cuadrangulares consecutivos en el segundo inning por los cuáqueros, que lograron tres anotaciones en el quinto y séptimo capítulo, respectivamente.
Por los Phillies, el dominicano Segura de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Odúbel Herrera de 5-2. Por los Mariners, el dominicano Rodríguez de 4-3. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0; Luis Torrens de 3-0.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Alberth Josue Piña
Noticia al Día