El venezolano Orluis Aular podrá competir por primera vez en su carrera en la Vuelta de España 2023, que se hará del 26 de agosto hasta el 17 de septiembre.
Aular formará parte del Team Caja Rural en la edición 78 del evento ciclístico. El yaracuyano será uno de los seis pedalistas debutantes del equipo español fundado en 2010, que regresa a la Vuelta tras un año de ausencia.
Venezuela tendrá nuevamente un corredor en una Gran Vuelta luego de ocho años. El criollo Yonathan Monsalve dijo presente en el Giro de Italia de 2015, y ocupó el puesto 30 con un tiempo de 90 horas, 12 minutos y 44 segundos.
Orluis Aular, quien sufrió una fractura de clavícula durante la Tro Bro Leon en Francia, se tituló campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y ahora afronta la Vuelta a España 2023.
Sandra Day O’Connor, primera mujer en convertirse jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos,…
La astróloga y especialista en Feng Shui, Francys Trujillo, asegura que el Horóscopo Chino establece que…
Funcionarios de la Secretaria de Seguridad del municpio Cabimas realizaron este viernes 01 de dicimbre,…
La disputa territorial entre Venezuela y Guyana por el Esequibo ha generado incertidumbre y preocupación…
Con la procesión de la Aurora a la media noche de este sábado culminarán las…
El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo este viernes un llamado a las bases…
Esta web usa cookies.
Política de privacidad