- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

El venezolano Omar Narváez ingresó a la lista de lesionados: Mets subió a su compatriota Francisco Álvarez

- Publicidad -

-El cátcher venezolano Omar Narváez ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en la pantorrilla izquierda, que lo marginaría varias semanas de los encuentros de los Mets de Nueva York.

Los Mets anunciaron el jueves que Narváez se sometió a una resonancia magnética, la cual reveló un tirón de mediano a grave. El equipo indicó que el cronograma típico de recuperación es de ocho a nueve semanas.

La lesión del venezolano podría abrir una vacante en la nómina para su compatriota, el prospecto Francisco Álvarez, quien bateó dos jonrones en cuatro juegos para la sucursal de la Triple A en Syracuse. El receptor, conocido por su buen bateo, es una de las mayores promesas de todo el béisbol.

Álvarez debutó en las mayores a finales de septiembre y bateó de 12-2, con un cuadrangular, un doble y un par de boletos en cinco duelos de la campaña regular.

Leer más: El venezolano Orlando Arcia dejó en el terreno a los Padres (+Videos)

Se le incluyó en el roster de playoffs de los Mets y se ponchó en su única aparición de postemporada, en la serie de comodines de la Liga Nacional ante San Diego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -