El venezolano Martín Pérez suma su primera victoria del año en la MLB

El venezolano Martín Pérez suma su primera victoria del año en la MLB

El venezolano Martín Pérez conquistó su primera victoria en la temporada 2022 el martes con los Rangers de Texas ante los Reales de Kansas City.

El nativo de Portuguesa estuvo en la lomita por espacio de 6.1 tercios en el Globe Life Field, donde permitió cinco hits y cuatro carreras.

Pérez recetó a seis bateadores de los Reales en este encuentro luego de realizar 106 pitcheos en la victoria 6-4 de los texanos, para dejar su efectividad en 2.10.

LEER MÁS: Miguel Cabrera batea su hit 3010 e iguala la marca de Wade Boggs (+Video)

Corey Seager disparó dos vuelacercas, para salir de una mala racha en que se había ido de 16-0. El cuadrangular con el que Seager inauguró el tercer inning, entre el bosque derecho y el central, colocó la pizarra 4-0. Sus seis vuelacercas en la presente campaña han llegado en casa.

Por los Royals, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día