El venezolano Martín Pérez se lleva su quinto triunfo de la temporada

El venezolano Martín Pérez se lleva su quinto triunfo de la temporada

El venezolano Martín Pérez estuvo sobresaliente en su salida del martes con los Rangers de Texas, que blanquearon 7-0 a los Filis de Filadelfia.

El zurdo lanzó por espacio de seis entradas para sumar su quinta victoria de la campaña 2022. Pérez recibió tres hits, concedió tres boletos y abanicó seis bateadores de Filadelfia.

El llanero deja su efectividad 1.96, siendo la mejor de todas las Grandes Ligas. Nathaniel Lowe y Jonah Heim sacudieron jonrones consecutivos ante su ex compañero Kyle Gibson en este partido disputado en el Choctaw Stadium.

Los Rangers hilvanaron su octava victoria sobre los Phillies. Se trata de la racha más larga de triunfos de Texas ante un equipo de la Liga Nacional desde 1997, cuando comenzaron los juegos interligas.

Leer más: El venezolano Ronald Acuña Jr. conecta HR de 409 pies (Video)

Por los Phillies, el panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1. Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día