El venezolano Martín Pérez lanzó juego completo ante Astros

El venezolano Martín Pérez lanzó juego completo ante Astros

El venezolano Martín Pérez logró su primera blanqueada desde 2014, al tolerar siete sencillos esparcidos en su labor, para que los Rangers de Texas vencieran el viernes 3-0 a los Astros de Houston.

Pérez (3-2) repartió cinco ponches, entregó un boleto y realizó 108 lanzamientos en su labor en el Minute Maid Park. El zurdo de 31 años ganó su tercera apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.64 en ocho salidas durante esta temporada.

El llanero no lograba una blanqueada desde el 23 de abril de 2014, cuando no toleró carrera de Oakland Athletics. Pasó sus primeras siete temporadas con Texas y jugó después con Minnesota Twins y Boston Red Sox.

Pérez retiró a 12 de sus primeros 14 rivales, antes de que el dominicano Jeremy Peña lograra el primer hit de Houston, en el quinto acto, mediante un sencillo con dos outs. Los siderales vieron cortada una racha de nueve triunfos como locales.

Fue la primera blanqueada con juego completo por parte de un pitcher de Texas desde que Kyle Gibson venció 1-0 a los propios Astros, el 16 de septiembre de 2020.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0, Aledmys Díaz de 1-1. El dominicano Peña de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias