El venezolano Luis García alcanzó su séptima victoria en la temporada

El venezolano Luis García alcanzó su séptima victoria en la temporada

El venezolano Luis García obtuvo su séptima victoria en la temporada 2022 con los Astros de Houston, que superaron 9-7 el martes a los Reales de Kansas City.

El guayanés toleró ocho hits y cinco carreras en seis entradas y un tercio para su cuarta victoria en fila. García abanicó a siete bateadores de la Realeza tras efectuar 88 pitcheos, 66 de los cuales fueron strike.

El cubano Yordan Álvarez pegó su 25to jonrón en lo que va de la temporada. También el dominicano Jeremy Peña, Alex Bregman y el cubano Aledmys Díaz consiguieron vuelacercas por Houston, que extendió su racha de victorias a ocho, la mayor que ha ostentado en la temporada.

Por los Royals, no batearon latinoamericanos. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El dominicano Peña de 5-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Álvarez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Yuli Gurriel de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Díaz de 4-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Maldonado de 3-0.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias