El venezolano Josef Martínez hizo gol y asistencia en triunfo de Atlanta United sobre Inter de Miami

El venezolano Josef Martínez hizo gol y asistencia en triunfo de Atlanta United sobre Inter de Miami

Con un gol y una asistencia del delantero venezolano Josef Martínez, el Atlanta United batió 2-0 al Inter Miami el domingo en la liga norteamericana (MLS).

Con solo cuatro minutos jugados en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, el United se adelantó en el marcador con un ajustado disparo desde fuera del área del brasileño Luiz Araújo a servicio de Martínez.

El partido se le puso muy cuesta arriba al Inter Miami cuando su centrocampista brasileño Jean Mota fue expulsado en el minuto 29 por una segunda tarjeta amarilla.

Con una hora todavía de juego por delante, los pupilos del inglés Phil Neville resintieron el golpe anímico y encajaron el 2-0 en el minuto 61 cuando Araújo le devolvió la asistencia a Martínez para que fusilara en el área al arquero Drake Callender.

El punta venezolano, elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS en 2018, suma tres goles y tres asistencias en siete partidos disputados esta campaña.

Para el Inter, que no alineó al argentino Gonzalo Higuaín, es la séptima derrota de la temporada. La franquicia copropiedad de David Beckham se queda con 18 puntos en la décima posición de la Conferencia Este, fuera de las plazas de playoffs.

«Nos restan 19 partidos con 57 puntos en juego», recalcó Neville. «Tenemos que asegurarnos que esta semana volvamos a trabajar duro. Retomemos las buenas cualidades que tenemos y estemos listos».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP