El venezolano Gleyber Torres soltó cuadrangular para dejar en el terreno a Rangers

El venezolano Gleyber Torres soltó cuadrangular para dejar en el terreno a Rangers

El venezolano Gleyber Torres dejó en el terreno a los Rangers de Texas este domingo con un jonrón en la novena entrada para darle la victoria a los Yankees de Nueva York con score de 2-1.

El cuadrangular de Torres se registró contra el zurdo John King con conteo de 3-1. El caraqueño la desapareció por el jardín derecho del Yankee Stadium con una distancia de 369 pies.

Giancarlo Stanton bateó un elevado de sacrificio en el sexto episodio después que el abridor de los Rangers, Dane Dunning, perdiera su intento de no hit al recibir un sencillo dentro del cuadro de Aaron Judge para abrir el inning.

Kole Calhoun produjo la rayita de los texanos con un estacazo en el séptimo episodio por el  jardín derecho (355 pies) contra Gerrit Cole.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Marwin González de 3-0. Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, y Andy Ibáñez de 2-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día