El venezolano Germán Márquez rozó con el no hit no run: Estuvo a tres outs de la hazaña

El venezolano Germán Márquez rozó con el no hit no run: Estuvo a tres outs de la hazaña (+Video)

Germán Márquez no hit no runEl lanzador venezolano Germán Márquez quedó a tres outs de lograr el octavo no hit no run de la temporada 2021 en la MLB.

El guayanés retiró las primeras ocho entradas en blanco en el PNC Park en el partido entre Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.

Ka’ai Tom rompió el no hitter del criollo en la parte baja de la novena entrada con un sencillo al jardín derecho y central.

Márquez puso outs a los siguiente tres bateadores, para completar su cuarto juego completo en su carrera, segundo en blanco en 123 aperturas.

 

 

El de Puerto Ordaz realizó 92 pitcheos, 65 en zona de strike, para registrar cinco ponches y regaló un base por bolas. Pittsburgh dejó su marcador en blanco por segunda noche consecutiva, la quinta vez que le ocurre este año. Para Colorado, fue la tercera blanqueada de la temporada.

https://twitter.com/LasMayores/status/1410082230270050309?s=20

Germán Márquez estuvo a un paso del octavo no hit no run del 2021

 

Esta temporada, en la MLB ha habido siete juegos sin hits. La única con ocho fue en 1884, el primer año en que los pitchers pudieron lanzar por encima de la cabeza.

Leer más: Miguel Cabrera soltó el HR 493 en su carrera en la MLB (Video)

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1, con una producida. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-0; Elías Díaz de 4-2, con una anotada y una impulsada; Germán Márquez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Las Mayores

Noticia al Día