Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

El venezolano Germán Márquez alcanzó su segunda victoria de la temporada

El lanzador venezolano Germán Márquez se acreditó su segunda victoria de la temporada 2023, el lunes, con los Rockies de…

El venezolano Germán Márquez alcanzó su segunda victoria de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lanzador venezolano Germán Márquez se acreditó su segunda victoria de la temporada 2023, el lunes, con los Rockies de Colorado ante los Cardenales de San Luis.

Márquez (2-1) calentaba para iniciar el sexto episodio cuando comenzó a frotar el antebrazo antes de que el mánager Bud Black y los entrenadores se reunieran a su alrededor. Salió entre ovaciones de la afición tras permitir dos carreras y ponchar a cuatro.

El nativo de San Félix realizó 62 pitcheos, 42 de ellos en la zona de strike, para dejar su efectividad en 4.41. El derecho suma 979 ponches en su carrera y está a seis de empatar la marca del mexicano Jorge De La Rosa en la historia de los Rockies.

Leer más: Luis Arráez sigue encendido en las Grandes Ligas

Se trató de otro partido veloz que duró apenas dos horas y 14 minutos. Ningún encuentro de Colorado ha superado las tres horas esta temporada.

Por los Cardinals, el venezolano Willson Contreras de 4-0. Por los Rockies, los venezolanos Elías Díz de 3-1 con dos anotadas, Yonathan Daza de 4-1 con una impulsada, Ezequiel Tovar de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Noticias Relacionadas