El venezolano Eugenio Suárez pega enorme cuadrangular en derrota de Marineros

El venezolano Eugenio Suárez pega enorme cuadrangular en derrota de Marineros

El venezolano Eugenio Suárez bateó un cuadrangular de dos carreras con los Marineros de Seattle, que cayeron 7-2 ante los Astros de Houston.

Suárez la depositó en las gradas en el séptimo capítulo del Minute Maid Park por el jardín izquierdo y central (441 pies) con J.P Crawford.

 

El guayanés disparó su estacazo conta los envíos del veterano Justin Verlander, siendo el cuarto de la temporada y el número 197 de por vida en Las Mayores.

Altuve salió del juego

El venezolano José Altuve se golpeó una ingle con una pelota que él mismo bateó de foul durante un turno en el cuarto acto. Permaneció en el encuentro y bateó un sencillo, pero fue reemplazado en la intermedia al comienzo del quinto inning.

Por los Marineros, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Luis Torrens de 3-0. El dominicano Julio Rodríguez de 3-1.

Por los Astros el venezolano Altuve de 2-1 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-1 con una empujada, Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día