El venezolano Eugenio Suárez llega a 13 jonrones e iguala a Torres y Altuve

El venezolano Eugenio Suárez llega a 13 jonrones e iguala a Torres y Altuve

El venezolano Eugenio Suárez pegó su jonrón número 13 de la temporada 2022 en el partido entre Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland.

El antesalista guayanés se fue para la calle este martes 21 de junio en el séptimo inning por todo el jardín central del RingCentral Coliseum ante los envíos de Austin Pruitt.

El cuadrangular de Suárez alcanzó una distancia de 411 pies e igualó a Gleyber Torres y a José Altuve, en el liderato de venezolanos con más jonrones en esta temporada de las Grandes Ligas.

Seattle había perdido cinco de seis encuentros y siete de nueve, pero se encendió con el madero esta vez, en el comienzo de una gira de seis visitas.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Suárez de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0, Cristian Pache de 3-2. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día