El venezolano Ehire Adrianza la bota y remolca cuatro carreras en triunfo de Mellizos

El venezolano Ehire Adrianza la bota y remolca cuatro carreras en triunfo de Mellizos

venezolano Ehire Adrianza

El cuarto cuadrangular del mirandino. Foto: Agencias

El venezolano Ehire Adrianza conectó jonrón de tres carreras, Kyle Gibson dominó en siete innings,  y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 8-1 a los Medias Blancas de Chicago para su 10ma victoria en 11 juegos.

El oriundo de Guarenas la sacó del parque en el octavo con dos hombres en base ante los envíos del derecho dominicano Kelvin Herrera., siendo el cuarto batazo de vuelta de la temporada.

El jonrón de tres carreras de Adrianza en el octavo fue el número 102 de los Mellizos en la temporada, máxima cantidad en las mayores.

Ehire tuvo un total de cuatro impulsadas. C.J. Cron también tuvo cuatro producidas en el encuentro por los Twis. El dominicano Jorge Polanco ayudó con dos imparables.

Gibson (5-2) diseminó cinco hits, no dio boletos y recetó nueve ponches. Su única mancha fue el jonrón del cubano José Abreu al abrir el cuarto episodio. El abridor de los Medias Blancas Manny Bañuelos (2-4) reapareció en la rotación tras perderse su previa salida por una dolencia en el hombro.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; Yonder Alonso de 2-1; y Yohán Moncada de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; y Leury García de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0. Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; y Polanco de 5-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1, dos anotadas. Los venezolanos Adrianza de 4-3, una anotada y cuatro remolcadas; Willians Astudillo de 4-1, una anotada; y Marwin González de 3-0.

Noticia al Día/Agencias