- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
26.9 C
Zulia

El venezolano Dani Hernández colgó los guantes

- Publicidad -

– El exguardameta vinotinto, Dani Hernández, anunció este lunes a través de sus redes sociales su retiro como futbolista profesional, luego de que el CF Fuenlabrada rescindiera su contrato.

El criollo, de 37 años, debutó con la selección nacional en el año 2010 cuando recibió su primera convocatoria absoluta bajo las órdenes del entrenador cumanés, César Farías. Hernández, participó con Venezuela en la Copa América 2011, Copa América Centenaria 2016 y en las eliminatorias sudamericanas durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El cancerbero es recordado por sus reflejos a la hora de defender la portería criolla, destacando como protagonista con grandes actuaciones en varios compromisos con la Vinotinto.

A nivel de clubes, el espigado guardameta desarrolló su carrera futbolística en España, participando en las filas del Real Madrid C. Más tarde, defendió el arco de los equipos de primera división como: Rayo Vallecano y Real Valladolid, mientras que en segunda división militó para el Murcia, Tenerife y otros.

Lee más: Kings League: Porcinos derrota 5-2 al equipo de Casillas, Cichero marcó doblete

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -