- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
34.7 C
Zulia

El venezolano Carlos Mendoza será el mánager de los Mets de Nueva York

- Publicidad -

-Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo con el venezolano Carlos Mendoza, y será su mánager para la temporada 2024 de la MLB.

Los periodistas Jon Heyman y Joel Sherman dieron la noticia por sus redes sociales. Mendoza, de 43 años, tomará las riendas del equipo de Queens en sustitución de Buck Showalter.

El excoach de banca de New York Yankees y mano derecha de Aaron Boone, tendrá su primera experiencia como dirigente en las Mayores. Hay que resaltar que Mendoza estuvo en varias ocasiones como mánager interino con los mulos.

Padres de San Diego, Guardianes de Cleveland y Gigantes de San Francisco estuvieron atrás de los servicios del venezolano.

Carlos Mendoza estuvo 13 años con los Yankees

Carlos Mendoza se incorporó a la faceta de entrenador en 2009, luego de pasar 13 temporadas como jugador de Ligas Menores. El larense fue promovió en 2017 al equipo grande de los Yankees. como coach de infielders.

Leer más: Andrés Giménez se alza con su segundo Guante de Oro de forma consecutiva

El nativo de Barquisimeto será el cuarto latinoamericano con el cargo de dirigente en las Grandes Ligas para la temporada del 2024.

Con su contrato con los Mets, Carlos Mendoza se unirá a los puertorriqueños Alex Cora (Boston Red Sox) y Dave Martínez (Washington Nationals), al dominicano Oliver Mármol (St. Louis Cardinals) y al cubano Pedro Grifol (White Sox).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -