El venezolano Carlos Carrasco suma su quinto triunfo de la temporada

El venezolano Carlos Carrasco suma su quinto triunfo de la temporada

El venezolano Carlos Carrasco alcanzó su quinta victoria de la temporada 2022 de la MLB con los Mets de Nueva York, que superaron 8-6 a los Filis de Filadelfia.

Carrasco lanzó 5.2 tercios de labor el viernes con los metropolitanos en el Citi Field, donde permitió seis hits y carreras. El nativo de Barquisimeto efectó 85 pitcheos, 59 en la zona de strike, para conseguir un boleto y siete ponches. 

Pete Alonso disparó un jonrón y un doble por los neyorquinos, para totalizar cuatro remolcadas y convertirse en el líder productor de la campaña en las Grandes Ligas.

La derrota fue para el abridor Bailey Falter (0-2), traído recién de la Triple A, al recibir cinco carreras en cuatro innings de trabajo.

LEER MÁS: El venezolano Gleyber Torres soltó su octavo jonrón del año (Video)

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-0 con una empujada. El venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-1 con tres anotadas y una impulsada, Tomás Nido de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día