El venezolano Anthony Santander bateó dos tablazos ante Yankees

El venezolano Anthony Santander bateó dos tablazos ante Yankees

El venezolano Anthony Santander pegó dos jonrones solitarios en el partido de los Orioles de Baltimore contra los Yankees de Nueva York.

El margariteño logró su primer cuadrangular en el cuarto episodio por el jardín derecho (378 pies) del Oriole Park at Camden Yards ante el dominicano Luis Severino.

El segundo bambinazo de Santander llegó en el noveno inning contra el cerrador cubano Aroldis Chapman por el jardín izquierdo (388 pies).

El criollo pudo dar sus batazos de cuatro esquinas en ambas manos, para sumar su sexto estacazo de la temporada 2022, y el 56 de por vida.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Santander de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Robinson Chirinos de 3-0. Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-2, una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día